Lo más importante es tu seguridad y que el fruto de tu esfuerzo llegue realmente a los que amas.

Siempre revisa el ¨¿quienes somos?¨ de una web de empresa, si no te dice dirección física o teléfonos de contacto oficiales o bajo que legalidad operan ¡no confíes!, no te están ofreciendo la información que necesitas para poder reclamar en caso de que lo necesites.

Nosotros somos Tienda Habana SURL, una empresa 100% privada creada bajo las leyes cubanas para MIPYMES y nuevos actores económicos.

Puedes verificar el Registro Comercial de nuestra empresa en la web del MINJUS donde aparecen todas las empresas que pueden operar en Cuba: AQUÍ descarga el pdf que dice ¨Relación CNA MiPYMES¨, búscanos, somos la empresa No. 32 creada en La Habana.

Escritura Pública: No. 919 el 4 de noviembre de 2021

Registro Mercantil: Tomo 3, Hoja 32, Folio II del 5 de noviembre de 2021

Estamos en:  Ave Independencia (Boyeros) km 8 1/2, Finca Mi Retiro, Rpto. María del Carmen. (Frente a Río Cristal)

Nuestros telefonos son: (53) 5986 1199 📞5896 1114 📞 5896 1144

Nuestros clientes opinan : LEER AQUÍ

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es Tienda Habana? Respuesta: Tienda Habana SURL es una empresa cubana 100% privada registrada en Cuba para realizar comercio online. Puedes ver información detallada aquí

¿Solo entregan en La Habana? Respuesta: Si, solo estamos entregando en La Habana.

¿Cuánto demoran en entregar una compra a su destinatario? Respuesta: Realizamos las entregas en menos de 48H (días hábiles) una vez es efectuado el pago y previo contacto con el destinatario para coordinar el horario de entrega más oportuno.

¿En qué moneda son los precios de los productos ofertados que aparecen en la web? Respuesta: Los precios están en USD.

¿Puedo pagar en una divisa que no sea USD? Respuesta: Sí, la pasarela de pago del banco realiza la conversión automáticamente según la tasa internacional del día.

¿Cuanto cuesta el envío? Respuesta: El envío cuesta 6 usd a cualquier lugar de La Habana.

¿Hay que registrarse para comprar? Respuesta: No es obligatorio, usted puede comprar sin registrarse, aunque si es obligado llenar todos los datos suyos y los de la persona que recibe la entrega. La ventaja principal de registrase es que esto solo lo hace una vez, pues cuando accede con su usuario y contraseña toda la información que usted aportó se actualiza con su cuenta.  Si no se registra, cada vez que compre debe llenar los datos. Otra ventaja de los clientes registrados es que reciben promociones, actualizaciónes y los incluimos en nuestro programa de cupones de descuentos por cliente frecuente.

¿Cómo puedo realizar pagos en la tienda? Respuesta: Una vez lleno el carrito de compras, haga clic en finalizar la compra y luego en pagar. La pasarela de pago acepta tarjetas Visa o Master Card en cualquier moneda en que estén emitidas (dólares americanos, dólares canadienses, euros, etc.). Siga las instrucciones de pago en cada paso.

¿Tienda Habana almacena los datos de mi tarjeta? Respuesta: NO. Tienda Habana utiliza la pasarela de pago un proveedor externo certificado bajo la normativa europea y del Banco de España; que es el encargado de procesar la compra. Tienda Habana ni nadie de su personal JAMÁS le va a solicitar datos de su cuenta por ninguna vía. Cuando usted hace clic en pagar mediante Tarjeta, inmediatamente pasa a nuestro proveedor de servicio de pago que es el que tramita el cobro y transfiere luego los fondos a nuestra cuenta. 

¿Porqué utilizan la pasarela de pagos de un tercero? Respuesta: Los servicios de pago online seguros se realizan mediante proveedores de dicho servicio, solo ellos cuenta con la estructura y tecnología de seguridad necesarios para proteger las cuentas de los clientes. Recomendamos que jamás entregue los datos de su tarjeta en una compra online que no utilice un proveedor de pagos externo certificado. 

¿Puedo pagar con tarjeta MLC de Banco metropolitano u otro banco en Cuba? Respuesta: No, la pasarela de pagos no admite el pago con tarjeta MLC. Las tarjetas admitidas son las que tiene implementado hasta el momento nuestro proveedor de servicio, es decir: Visa y Master Card.

¿Puedo realizar pagos con divisa en efectivo? Respuesta: No, nuestra tienda online no tiene servicio de cobro en ninguna moneda en efectivo.

¿Existe un límite mínimo por cada compra? Respuesta: Sí, es de 40 dólares.

¿El destinatario debe pagar algo al recibir la compra? Respuesta: No, cuando usted paga esta cubriendo todos los gastos de envío.

¿Ingresé datos con errores qué hago? Respuesta: Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, para modificar un pedido le pediremos nos muestre alguna identificación que demuestre que usted es la persona que hizo la compra. Una vez que confirmemos su identidad, podrá hacer cualquier modificación que desee.

¿Qué ocurre con una compra que tiene errores? Respuesta: En cuanto detectemos algún error nos pondremos en contacto con usted para que haga los arreglos necesarios, se le pedirá que confirme su identidad.

¿Puedo cancelar una compra? Respuesta: Si, si pagó después de las 8 pm hora de Cuba (y hasta las 6 am) tiene 2 horas para hacerlo después de efectuar el pago. Si pagó desde las 6 am hora de Cuba (hasta las 8 pm) tiene 10 minutos para cancelar la compra, por nuestra dinámica de trabajo una vez que hemos recibido el pedido este se procesa de inmediato. En cualquier caso póngase en contacto con nosotros. Si no logra cancelarlo podrá en cualquier caso redirigirlo a otra dirección y/o persona. En el caso que la cancelación se produzca en tiempos antes descritos, procederemos a devolver el dinero en los próximos 3 días hábiles.

¿Cómo cancelo una compra? Respuesta: En nuestra web verá el ícono de WHATSAPP en todas las páginas abajo a la derecha, esa es la vía más inmediata, escriba CANCELACION DE COMPRA y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. La hora de este mensaje es el registro por el que verificaremos si se realizó en tiempo. Puede llamarnos también al 5 986 1144. Si desea cancelar una compra y ha pasado más tiempo del que antes señalamos, llámenos de inmediato e intentaremos detener la entrega si esta no se ha producido. Una vez entregado no cabe opción ninguna de reclamación posible.